Jardín infantil

jueves, 4 de julio de 2013

Cómo funciona el sueño

¿Cómo funciona el sueño

Animals 'Sueño: ¿Hay una conexión humana?

¿Cómo funciona el sueño

Las jirafas pueden ir sin dormir durante semanas, mientras que los murciélagos marrones dormir durante casi todo el día. El lirón oro delicado equilibrio entre sí en la rama de un árbol a dormir, y cualquier temblor de la ramita la despierta inmediatamente.

- Mitos y Realidades - Acerca del sueño
¿Cómo funciona el sueño

Hay muchos mitos comunes acerca del sueño. Los oímos con frecuencia, e incluso puede experimentarlos con demasiada frecuencia. A veces pueden ser caracterizados como "cuentos de viejas", pero hay otras veces la información incorrecta puede ser grave e incluso peligroso. La Fundación Nacional del Sueño ha compilado esta lista de mitos comunes acerca del sueño, y los hechos que les disipen.

¿Cuánto sueño ¿realmente necesitamos?

¿Cómo funciona el sueño

Ellen Caroll menudo ella ha hecho esta pregunta exacta - especialmente cuando se trata de ayudar a los miembros de su familia reciben la cantidad de sueño que necesitan. Con un hijo en edad preescolar y una hija en la escuela secundaria, un marido que trabaja más de 50 horas a la semana y los padres ancianos, uno con enfermedad de Parkinson, la familia de Ellen abarca todo el espectro cuando se trata de la edad y las necesidades de sueño.

¿Qué sucede cuando usted duerme?

¿Cómo funciona el sueño

Cuando dormimos bien, se despierta sintiéndose descansado y alerta para nuestras actividades diarias. Del sueño afecta a cómo nos vemos, sentimos y realizamos a diario, y puede tener un gran impacto en nuestra calidad de vida en general.

El entorno del sueño

¿Cómo funciona el sueño

¿Ese goteo, goteo, goteo del grifo que quitan el sueño? ¿Usted necesita para mantener su ventilador funcionando porque "ruido blanco" ayuda a dormir? ¿Alguna vez dando vueltas porque estaba demasiado caliente o demasiado frío? ¿Y el perro que ladra o el gato que salta sobre la cama - ¿Alguna vez han interrumpido su zzz?

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Sueño y niños en edad escolar (5-12 años)


Sueño y niños en edad escolar (5-12 años)

Los niños de cinco a 12 años de edad necesitan 10 a 11 horas de sueño. Al mismo tiempo, existe una demanda creciente de su tiempo de la escuela (por ejemplo, tareas), los deportes y otras actividades extracurriculares y sociales. Además, los niños en edad escolar cada vez más interesados ​​en la televisión, las computadoras, los medios de comunicación e Internet, así como los productos con cafeína - todo lo cual puede conducir a la dificultad para conciliar el sueño, pesadillas y trastornos de su sueño. En particular, viendo la televisión cerca de la hora de acostarse se ha asociado con la resistencia a la hora de acostarse, dificultad para conciliar el sueño, la ansiedad alrededor de sueño y dormir menos horas.

Los problemas del sueño y los trastornos son frecuentes a esta edad. Sueño deficiente o inadecuada puede conducir a cambios de humor, problemas de comportamiento, tales como hiperactividad y los problemas cognitivos que afectan a su capacidad de aprender en la escuela.

Sueño Consejos para niños en edad escolar

  • Enseñe a los niños en edad escolar acerca de los hábitos de sueño saludables.
  • Seguirá haciendo hincapié en necesidad de programación regular y constante de sueño y la rutina de la hora de acostarse.
  • Hacer el dormitorio del niño propicio para dormir - oscuro, fresco y tranquilo.
  • Mantenga la televisión y las computadoras fuera de la habitación.
  • Evite la cafeína.
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Sueño y niños en edad preescolar (3-5 años)


Sueño y niños en edad preescolar (3-5 años)

Niños en edad preescolar suelen dormir 11-13 horas cada noche y la mayoría no lo hacen siesta después de cinco años de edad. Al igual que con los niños pequeños, la dificultad para conciliar el sueño y el despertar durante la noche son comunes. Con un mayor desarrollo de la imaginación, los niños preescolares suelen experimentar temores nocturnos y pesadillas. Además, el sonambulismo y terrores nocturnos pico durante los años preescolares.

Sueño Consejos para niños en edad preescolar

  • Mantenga un horario regular y consistente de sueño.
  • Tener una rutina relajante que termina en el cuarto donde duerme el niño.
  • El niño debe dormir en el mismo entorno de sueño cada noche, en una habitación que es fresca, tranquila y oscura - y sin TV.
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Sueño y niños pequeños (1-3 años)

Sueño y niños pequeños (1-3 años)

Los niños pequeños necesitan alrededor de 12 a 14 horas de sueño en un período de 24 horas. Cuando llegan a los 18 meses de edad sus siestas se reducirá a una vez al día que dura de una a tres horas. Las siestas no deben aparecer demasiado cerca de la hora de acostarse, ya que pueden retrasar el sueño por la noche.

Muchos niños experimentan trastornos del sueño, incluyendo resistencia a ir a la cama y despertar por la noche. Miedos nocturnos y las pesadillas también son comunes.

Hay muchos factores que pueden conducir a problemas de sueño. Coche infantil por la independencia y un aumento de su motor, cognitivo y las habilidades sociales puede interferir con el sueño. Además, su capacidad para levantarse de la cama, la ansiedad de separación, la necesidad de autonomía y el desarrollo de la imaginación del niño puede dar lugar a problemas de sueño. Problemas de somnolencia y el comportamiento durante el día puede ser señal de la falta de sueño o un problema de sueño.

Sueño Tips para niños pequeños:

  • Mantener un horario de sueño diario y rutina constante.
  • Hacer que el entorno de la misma habitación cada noche y durante toda la noche.
  • Establezca límites consistentes, comunicadas y aplicadas. Fomentar el uso de un objeto de seguridad, como una manta o un animal de peluche.

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Sueño y lactantes (3-11 meses)


Sueño y lactantes (3-11 meses)

A los seis meses de edad, comidas nocturnas no son necesarios y muchos bebés duermen toda la noche, 70 a 80 por ciento lo hará por nueve meses de edad. Los bebés suelen dormir 9-12 horas durante la noche y tomar siestas de 30 minutos a dos horas, de una a cuatro veces al día - menos al llegar a una edad.

Cuando los bebés son puestos a dormir somnolencia, pero no el sueño, que son más propensos a ser "auto-chupetes", que les permite conciliar el sueño de forma independiente a la hora de acostarse y se pusieron a dormir durante la noche. Aquellos que se han acostumbrado a la asistencia de los padres a la hora de acostarse a menudo se convierten en "comunicadores" y clama por sus padres para ayudarlos a volver a dormir durante la noche.

Las cuestiones sociales y de desarrollo también pueden afectar el sueño. Niños seguros que están apegados a su cuidador puede tener menos problemas de sueño, pero algunas también pueden ser reacios a renunciar a este compromiso para el sueño. Durante la segunda mitad del año, los bebés también pueden experimentar ansiedad de separación. La enfermedad y un mayor desarrollo motor también pueden perturbar el sueño.

Sueño Consejos para bebés
  • Desarrollar diurno regular y horarios de la hora de acostarse.
  • Crear una rutina consistente y agradable.
  • Establecer un ambiente regular "sueño agradable".
  • Anime al bebé a conciliar el sueño de manera independiente y convertirse en un "auto-chupete".


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Sueño y recién nacidos (1-2 meses)

Sueño y recién nacidos (1-2 meses)

Para los recién nacidos, el sueño durante los primeros meses se produce durante todo el día y el ciclo sueño-vigilia interactúa con la necesidad de ser alimentado, cambiado y nutrido. Los recién nacidos duermen un total de 10,5 a 18 horas al día en un horario irregular, con períodos de una a tres horas pasó despierto. El período de sueño puede durar unos pocos minutos a varias horas. Durante el sueño, que a menudo son activos, temblores de brazos y piernas, sonriendo, chupar y generalmente aparece inquieto.
Los recién nacidos expresar su necesidad de dormir de diferentes maneras. Algunos  se quejan, lloran, frotar sus ojos o indicar esta necesidad con gestos individuales. Lo mejor es poner a los bebés a dormir cuando tienen sueño, pero no dormido. Ellos son más propensos a quedarse dormido rápidamente y eventualmente aprenden a llevarse a sí mismos a dormir. Los recién nacidos pueden ser alentados a dormir menos durante el día, al exponerlos a la luz y el ruido, y jugando más con ellos durante el día. Como se acerca la noche, el ambiente puede ser más tranquilo y  con menos actividad.
Sueño Consejos para recién nacidos
Observar los patrones de sueño del bebé e identificar los signos de somnolencia.
Poner al bebé en la cuna cuando tenga sueño, no el sueño.
Coloque al bebé a dormir sobre su / su espalda con la cara y la cabeza clara de mantas y otros artículos blandos.
Fomentar el sueño nocturno.
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