Sueño y lactantes (3-11 meses)


Sueño y lactantes (3-11 meses)

A los seis meses de edad, comidas nocturnas no son necesarios y muchos bebés duermen toda la noche, 70 a 80 por ciento lo hará por nueve meses de edad. Los bebés suelen dormir 9-12 horas durante la noche y tomar siestas de 30 minutos a dos horas, de una a cuatro veces al día - menos al llegar a una edad.

Cuando los bebés son puestos a dormir somnolencia, pero no el sueño, que son más propensos a ser "auto-chupetes", que les permite conciliar el sueño de forma independiente a la hora de acostarse y se pusieron a dormir durante la noche. Aquellos que se han acostumbrado a la asistencia de los padres a la hora de acostarse a menudo se convierten en "comunicadores" y clama por sus padres para ayudarlos a volver a dormir durante la noche.

Las cuestiones sociales y de desarrollo también pueden afectar el sueño. Niños seguros que están apegados a su cuidador puede tener menos problemas de sueño, pero algunas también pueden ser reacios a renunciar a este compromiso para el sueño. Durante la segunda mitad del año, los bebés también pueden experimentar ansiedad de separación. La enfermedad y un mayor desarrollo motor también pueden perturbar el sueño.

Sueño Consejos para bebés
  • Desarrollar diurno regular y horarios de la hora de acostarse.
  • Crear una rutina consistente y agradable.
  • Establecer un ambiente regular "sueño agradable".
  • Anime al bebé a conciliar el sueño de manera independiente y convertirse en un "auto-chupete".


Entradas populares de este blog

Porqué es importante la etapa preescolar en el niño ?

Dificultades escolares - posibles causas