Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2014

Consejos para los problemas de peso

Imagen
1 : Obtenga toda la familia involucrada Los hábitos saludables empiezan en casa. La mejor manera de combatir o prevenir la obesidad infantil y los problemas de peso es conseguir que toda la familia en un camino más saludable. Tomar mejores opciones de alimentos y cada vez más activo beneficiará a todos, independientemente de su peso. Y con toda la familia participe, será mucho más fácil para su hijo con sobrepeso para hacer cambios duraderos. Predicar con el ejemplo

Las causas de los problemas de peso y la obesidad en los niños

Imagen
La comprensión de cómo los niños se vuelven obesos o con sobrepeso en el primer lugar es un paso importante para romper el ciclo. La mayoría de los casos de obesidad infantil son causados ​​por comer demasiado y hacer poco ejercicio. Los niños necesitan alimentos suficientes para apoyar el crecimiento y desarrollo saludables. Pero cuando toman más calorías de las que queman a lo largo del día, el resultado es el aumento de peso. Hay muchos factores que contribuyen a este desequilibrio cada vez mayor entre las calorías y las calorías que salen:

Problemas de Peso y Obesidad en Niños

Imagen
Problemas de Peso y Obesidad en Niños Cómo ayudar a su hijo a alcanzar y mantener un peso saludable  Obesidad Juvenil: Consejos para los padres El número de niños que son obesos o con sobrepeso está aumentando a un ritmo alarmante. Libras de más le agregan los niños en riesgo de problemas de salud graves, como la diabetes, enfermedades del corazón y asma. La obesidad infantil también supone una importante carga emocional. Los niños con sobrepeso son objeto de burlas con frecuencia y excluidos de las actividades del equipo, que puede conducir a una baja autoestima, la imagen corporal negativa y la depresión. Sin embargo, con el apoyo adecuado, el estímulo y el positivo papel de modelos, usted puede ayudar a su hijo a alcanzar y mantener un peso saludable.