Consejos para los problemas de peso



1: Obtenga toda la familia involucrada

Los hábitos saludables empiezan en casa. La mejor manera de combatir o prevenir la obesidad infantil y los problemas de peso es conseguir que toda la familia en un camino más saludable. Tomar mejores opciones de alimentos y cada vez más activo beneficiará a todos, independientemente de su peso. Y con toda la familia participe, será mucho más fácil para su hijo con sobrepeso para hacer cambios duraderos.

Predicar con el ejemplo



La manera más eficaz de influir en su hijo por su propio ejemplo saludable. Si sus hijos ven que usted come sus verduras, ser activo, y limitar su tiempo de televisión, hay una buena probabilidad de que van a hacer lo mismo. Estos hábitos también tendrán el efecto secundario feliz de ayudar a mantener un peso saludable.

Lo que usted come: Dígale a su hijo acerca de la comida sana que está comiendo, mientras que usted está comiendo. Usted podría decir: "Estoy comiendo brócoli con salsa de ajo. ¿Quieres un poco? "

Cuando cocine: Cocinar sano delante de sus hijos. Mejor aún, darles un trabajo apropiado para su edad. Hábleles acerca de lo que están haciendo y por qué es bueno para su cuerpo.



¿Cómo se mueve: Ejercicio de alguna manera, todos los días. Sea lo auténtico-do que le gustan. Dígales a sus hijos lo que estás haciendo, y los invitamos a unirse a usted.

Su tiempo libre: Evite la televisión o demasiado tiempo en la computadora. Los niños son mucho menos propensos a encender las pantallas de si están apagados y que están haciendo algo que pueden participar 

Estrategias para la Vida Real

Reconozca que usted tiene más control de lo que piensas. Usted puede apagar la televisión y el videojuego. Usted puede optar por bajarse del autobús una parada antes de lo habitual y camine el resto del camino, sobre todo cuando estás con tus hijos. Usted puede darle a su familia más verduras para la cena.
Piensa en los beneficios inmediatos. Si la reducción del riesgo de enfermedad cardiaca futura parece abstracto, se centran en las cosas buenas que pueden suceder en estos momentos. Usted no se sentirá tan lleno si usted tiene una porción más pequeña o se salta el postre. El ir de excursión con su hijo adolescente podría llevar a una maravillosa charla que ninguno de ustedes anticiparon. Una ensalada de frutas sabe muy bien y se ve hermosa. Bailar o jugar con sus hijos es muy divertido y le puede dar un gran entrenamiento.
Haga cambios pequeños y sencillos a través del tiempo. Sugiriendo que los miembros de la familia toman una carrera juntos todos los días, probablemente le dará un montón de ojos en blanco y "no-de agradecimiento de." Es más fácil y más atractivo para comenzar con algunos de los nuevos enfoques de la nutrición y la actividad física que toda la familia está realmente dispuesto a intentarlo. Por ejemplo, dar un paseo después de la cena un par de noches a la semana en lugar de encender el televisor. Y, en lugar de pastel de chocolate con crema de vainilla, disfrutan de las fresas en rodajas sobre pastel de ángel.


 2: Fomentar hábitos alimenticios saludables

Comience a comer bien hoy, como una familia. Recuerde la importancia de modelos de conducta: se ha de insistir en lo que usted hace para que su hijo pueda seguir. Es fundamental que toda la familia en la idea de comer de forma saludable en casa y fuera.

Elegir alimentos saludables

Ayudar a su obesidad latido niño comienza con ayudar a él o ella a forjar una relación sana con la comida. Es posible que tenga que hacer grandes cambios en su estilo de alimentación.

Coma el arco iris. Servir y fomentar el consumo de una amplia variedad de frutas y verduras. Esto debe incluir roja (remolacha, tomates), naranja (zanahoria, calabaza), amarillo (patatas, plátanos), verde (lechuga, brócoli), y así sucesivamente-como comer un arco iris.

Preparar el desayuno una prioridad. Los niños que desayunan son menos propensos a tener sobrepeso u obesidad que aquellos que se saltan la primera comida del día. Centrarse en las opciones saludables como la avena, fruta fresca, cereales de grano entero, y leche baja en grasa en lugar de cereales azucarados o pasteles de la tostadora.

Reduzca el consumo de grasas. Su hijo necesita un poco de grasa para mantener una buena salud, pero estas grasas debe provenir de fuentes de ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados, como el pescado, las nueces y los aceites vegetales. Cortar camino de regreso de la comida rápida, la comida chatarra y los dulces.

Programe horarios regulares de comida. La mayoría de los niños les gusta la rutina. Si sus hijos saben que sólo recibirán alimentos en determinados momentos, ellos estarán más propensos a comer lo que obtienen cuando lo consiguen.

Limite salir a cenar. Si tiene que comer fuera, evitar la comida rápida y hacer que las opciones saludables que están tratando de hacer en casa.

3: ser inteligentes acerca de aperitivos y dulces

Su hogar es donde su hijo lo más probable come la mayoría de sus comidas y refrigerios, así que es vital que su cocina está equipada con opciones y golosinas saludables.

No prohibir los dulces por completo. Mientras que el consumo de azúcar de muchos niños "sobrepasa los límites saludables, tener una regla no hay dulces es una invitación para los antojos y comer en exceso cuando se les da la oportunidad. En su lugar, limitar la cantidad de galletas, dulces y productos horneados que su niño come y presentar aperitivos y postres a base de fruta en su lugar.

Limite el jugo y la soda. Refrescos están cargados de azúcar-calorías "vacías" que no hacen nada saludable para el cuerpo en crecimiento de su hijo. Muchos jugos no son mejores nutricionalmente. En lugar de gaseosas, ofrecer a su hijo agua con gas con una rodaja de lima o un chorrito de zumo de frutas.
Mantenga refrigerios pequeños. No encienda aperitivos en una comida. Limitar a entre 100 y 150 calorías.
Concéntrese en las frutas. Mantenga un tazón de frutas fuera para sus hijos para picar. Ofrezca fruta como un dulce. Aptas para los niños favoritos incluyen barras congeladas de jugos, batidos de frutas, plátanos congelados bañadas en chocolate y nueces, fresas y una cucharada de crema batida, fruta fresca añadido a yogur natural, y las manzanas en rodajas y mantequilla de maní.

 4: tamaño de las porciones del reloj

Hay estrategias que puede emplear para capacitar a usted ya los apetitos de su familia y evitar porciones de gran tamaño cuando se come fuera.

Saber lo que es un tamaño normal parte se parece. tamaño de las porciones que usted y su familia están acostumbrados a comer puede ser igual a dos o tres porciones verdaderas. Limite porciones del tamaño de su puño.
Lea las etiquetas de los alimentos. Información sobre el tamaño de las porciones y las calorías se puede encontrar en las espaldas de los envases. Usted puede ser sorprendido en cómo pequeñas las porciones recomendadas son o cuántas calorías están en el plato.

Utilice platos más pequeños. Algunas partes se vea más grande y que va a comer menos cuando se utiliza cuencos o platos pequeños.

Plato en la cocina. Para minimizar la tentación de repetir segundo y tercero, servir la comida en platos individuales, en vez de poner los platos de servir en la mesa.

Divida los alimentos de paquetes de gran tamaño en los envases más pequeños. Cuanto mayor sea el paquete, más personas tienden a comer sin darse cuenta.

Reducir el tamaño de las órdenes. Cuando salga a comer, compartir un plato principal con su hijo o pedir un aperitivo en vez. Solicite medias órdenes o un tamaño medio en lugar de una grande.

 5: Haga que su niño se mueven

Los niños que se sientan demasiado y se mueven muy poco corren el mayor riesgo de tener sobrepeso. Los niños necesitan una hora de ejercicio al día para una salud óptima. Esto puede parecer mucho, pero el ejercicio no tiene que suceder en un gimnasio o todos a la vez. En su lugar, tratar de incorporar el movimiento en la rutina habitual de su familia.

Las ideas de ejercicios para niños

Lo que solía ser común encontrar niños corriendo y jugando en las calles de sus barrios, que gastan la energía natural y hacer ejercicio. En el mundo actual, eso no es siempre una opción. Si usted no se siente cómodo dejando que sus hijos andan libres, usted todavía tiene opciones para aumentar su nivel de actividad.

Jugar juegos de interior activas. Ponga el mando a distancia lejos y organizar algunos juegos de interior activas. Usted puede jugar a la mancha (quizás arrastrándose etiqueta, por lo que mantener el desorden a un mínimo), ocultar y buscar, o Simon Says (creo saltos y estiramientos).

Sal a la calle con su hijo. Salga a caminar juntos, en bicicleta por el barrio, explorar un parque local, visitar el parque, o jugar en el patio. Si tiene sentido para su barrio y horario, caminar hacia y desde las actividades y la escuela.

Hacer tareas juntos. Quizás no es la primera opción de su hijo, pero haciendo las tareas del hogar es una forma muy efectiva de hacer ejercicio. Trapear, barrer, sacar la basura, quitar el polvo o pasar la aspiradora se quema un sorprendente número de calorías.
Inscriba a sus hijos en los deportes después de la escuela u otras actividades. Si su presupuesto lo permite, firmar los niños para jugar un deporte o participar en una actividad en la que son físicamente activos.

 6: Reducir el tiempo de pantalla

Cuanto más tiempo que sus hijos pasan viendo televisión, jugando videojuegos o usar la computadora, menos tiempo pasará en pasatiempos activos. Límites en la televisión y la computadora tiempo llevan directamente a su hijo a pasar más tiempo realizando actividades físicas. Recuerde lo importante que es para usted ser un modelo de rol positivo, sí, puede que tenga que reducir sus propios hábitos de visión-y tener una buena actitud sobre el cambio.

Limite el tiempo de pantalla todos los días. Los estudios muestran una relación entre el tiempo de pantalla y la obesidad, por lo que los límites establecidos en la tele-observación de su niño, juegos y navegación por Internet. Los expertos recomiendan no más de dos horas por día.
Deje de comer delante de la televisión. Limite la ingesta de calorías de su hijo al tiempo que se limita gastado comer delante del tubo. Dígale a su hijo que, a partir de ahora, su familia hace todo lo que comen en la mesa.

Elija una recompensa o un castigo diferente. En lugar de recompensar a su hijo con más tiempo frente al televisor o la computadora, prometer algo diferente, como una excursión o una actividad de su elección.
Anime a su hijo a desarrollar nuevos pasatiempos
Hacer cambios en su vida tiene el potencial de agregar más estrés a la vida de un niño. A veces, el niño con sobrepeso u obesidad podría sentirse señalado, triste, enojado, avergonzado, o desanimado. En el pasado, puede ser que se han ocupado de estrés por comer o andar por la nubes en frente de la TV. Dado que esto ya no es una opción, ayudarles a encontrar una alternativa saludable. Pregúntele a su hijo lo que él o ella puede ser que desea tomar como un hobby. Aficiones pueden ayudar a los niños a incrementar su autoestima, aliviar el estrés, y proporcionan una salida positiva.

7: Involúcrese

Usted puede hacer un gran impacto en la salud de sus hijos por estar involucrado con los detalles de sus vidas.

Hable con sus hijos. Pregúnteles sobre el horario escolar, todos los días. Escuche sus preocupaciones y tomar medidas si hay algo que necesitan.

Estar en contacto con los maestros. Hable con los maestros de su hijo, especialmente a los instructores de educación física, ya sea en persona o por teléfono.

Desafía apretadas agendas. Usted puede sentir como que ni usted ni su hijo tenga tiempo para largas charlas sobre el día. Esto puede ser el cambio de estilo de vida más dura de hacer, debido a la apretada agenda, pero puede ser hecho. Si es necesario, tratar de involucrarse como otra cita o reunión en su día.
Pase tiempo con sus hijos. Usted no tiene que pasar todo el tiempo que tiene a corazón corazones. Jugar, leer, cocinar, o cualquier otra actividad, cuando se hace en conjunto , pueden proporcionar a su hijo con el impulso de autoestima que él o ella puede necesitar para hacer cambios positivos.

Cuándo buscar ayuda profesional para los problemas de peso y la obesidad en los niños
No hay opciones fáciles cuando se trata de hacer frente a los problemas de peso y obesidad infantil. La cirugía para adelgazar y medicamentos rara vez se recomiendan para niños y adolescentes. Si ha cambiado de alimentación y actividad física hábitos de su familia y su hijo no ha alcanzado un peso saludable, o si su médico determina que la salud de su hijo o el bienestar emocional está en riesgo a causa de su peso, es posible que desee considerar la posibilidad un programa de control de peso.


Su médico lo puede canalizar con un dietista registrado, psicólogo y / o un fisiólogo del ejercicio para obtener orientación adicional sobre alimentación saludable, actividad física y control del peso. Una vez más, cualquier programa de tratamiento debe abordar la alimentación saludable y hábitos de actividad física para toda la familia.

Entradas populares de este blog

Sueño y lactantes (3-11 meses)

Porqué es importante la etapa preescolar en el niño ?

Dificultades escolares - posibles causas