Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2015

Ayudar a los niños con dificultades de aprendizaje : Identificar cómo su niño aprende mejor

Imagen
Ayudar a los niños con dificultades de aprendizaje : Identificar cómo su niño aprende mejor
Todo el mundo- aprendizaje discapacidad o no-tiene su propio estilo de aprendizaje único. Algunas personas aprenden mejor viendo o leyendo, otros escuchando, y otros más por hacer. Usted puede ayudar a un niño con una discapacidad de aprendizaje mediante la identificación de su estilo de aprendizaje primario.
¿Es su hijo un estudiante visual, un aprendiz auditivo, o un aprendiz kinestésico? Una vez que haya descubierto cómo él o ella aprende mejor, usted puede tomar medidas para asegurarse de que tipo de aprendizaje se refuerza en el salón de clases y durante el estudio en el hogar. Las siguientes listas le ayudarán a determinar qué tipo de alumno es su hijo.
¿Es su hijo un estudiante visual?
Si su hijo es un estudiante visual, él o ella: Aprende mejor viendo o leyendo Hace bien cuando se presenta el material y probado visual, no verbal Beneficios de escritos notas, direcciones, diagramas, gráficas, m…

Ayudar a los niños con problemas de aprendizaje : Hacerse cargo de la educación de su hijo

Imagen
En esta época de recortes presupuestarios sin fin y las escuelas financiadas adecuadamente, su papel en la educación de su hijo es más importante que nunca. No sentarse y dejar que otra persona sea responsable de proporcionar a su hijo con las herramientas que necesitan para aprender. Usted puede y debe desempeñar un papel activo en la educación de su hijo.
Si no se demuestra la necesidad educativa, la escuela está obligada por ley a desarrollar un Plan de Educación Individualizada (IEP) que ofrece algunos beneficios educativos, pero no necesariamente una que maximiza el rendimiento estudiantil. Los padres que quieren lo mejor para sus hijos pueden encontrar este frustrante estándar. La comprensión de las leyes de educación especial y directrices de su escuela para los servicios le ayudará a obtener el mejor apoyo para su hijo en la escuela. Su hijo puede ser elegible para muchos tipos de alojamientos y servicios de apoyo, pero la escuela no proporcione servicios a menos que pedir para…

Ayudar a los niños con problemas de aprendizaje

Imagen
Ayudar a los niños con problemas de aprendizaje
Consejos para padres prácticos para el Hogar y la Escuela
Ayudar a los niños con problemas de aprendizaje ¿Su hijo ha sido recientemente diagnosticado con un problema de aprendizaje? ¿Comenzó de inmediato que preocuparse acerca de cómo él o ella va a hacer frente a la escuela? Es natural querer lo mejor para su hijo, pero el éxito académico, aunque importante, no es el objetivo final. Lo que realmente quiere para su hijo es una vida feliz y plena. Con el estímulo y el apoyo adecuado, su hijo puede construir un fuerte sentido de confianza en sí mismo y una base sólida para el éxito de toda la vida.
Cuando se trata de problemas de aprendizaje, mirar el cuadro grande
Reconocer un trastorno del aprendizaje
Mediante la comprensión de los diferentes tipos de trastornos del aprendizaje y sus signos , usted puede establecer claramente la específica desafía a su niño caras y encontrar un programa de tratamiento que funciona.
Todos los niños necesitan am…