Cómo funciona el sueño

¿Cómo funciona el sueño

Animals 'Sueño: ¿Hay una conexión humana?

¿Cómo funciona el sueño

Las jirafas pueden ir sin dormir durante semanas, mientras que los murciélagos marrones dormir durante casi todo el día. El lirón oro delicado equilibrio entre sí en la rama de un árbol a dormir, y cualquier temblor de la ramita la despierta inmediatamente.

- Mitos y Realidades - Acerca del sueño
¿Cómo funciona el sueño

Hay muchos mitos comunes acerca del sueño. Los oímos con frecuencia, e incluso puede experimentarlos con demasiada frecuencia. A veces pueden ser caracterizados como "cuentos de viejas", pero hay otras veces la información incorrecta puede ser grave e incluso peligroso. La Fundación Nacional del Sueño ha compilado esta lista de mitos comunes acerca del sueño, y los hechos que les disipen.

¿Cuánto sueño ¿realmente necesitamos?

¿Cómo funciona el sueño

Ellen Caroll menudo ella ha hecho esta pregunta exacta - especialmente cuando se trata de ayudar a los miembros de su familia reciben la cantidad de sueño que necesitan. Con un hijo en edad preescolar y una hija en la escuela secundaria, un marido que trabaja más de 50 horas a la semana y los padres ancianos, uno con enfermedad de Parkinson, la familia de Ellen abarca todo el espectro cuando se trata de la edad y las necesidades de sueño.

¿Qué sucede cuando usted duerme?

¿Cómo funciona el sueño

Cuando dormimos bien, se despierta sintiéndose descansado y alerta para nuestras actividades diarias. Del sueño afecta a cómo nos vemos, sentimos y realizamos a diario, y puede tener un gran impacto en nuestra calidad de vida en general.

El entorno del sueño

¿Cómo funciona el sueño

¿Ese goteo, goteo, goteo del grifo que quitan el sueño? ¿Usted necesita para mantener su ventilador funcionando porque "ruido blanco" ayuda a dormir? ¿Alguna vez dando vueltas porque estaba demasiado caliente o demasiado frío? ¿Y el perro que ladra o el gato que salta sobre la cama - ¿Alguna vez han interrumpido su zzz?

Entradas populares de este blog

Sueño y lactantes (3-11 meses)

Porqué es importante la etapa preescolar en el niño ?

Dificultades escolares - posibles causas