Comuníquese con su hijo, juegue con él y hágale sentir que lo amas

Los estudios científicos demuestran que los niños que faltan amor, abrazos durante su infancia tienen un crecimiento más lento del cerebro y la presencia de problemas emocionales o más menos grave en la adolescencia y la edad adulta. Jugando con su hijo mediante la combinación de juegos cooperativos y competitivos, la comunicación, mostrando su amor por él, se forma un lazo de amor entre los dos. Así que usted proporciona la base para un alto nivel de desarrollo intelectual.

2. Hable con su hijo Hable con su bebé, escucha con atención cuando la conversación, no se burlan de él. Esto fortalece sus esfuerzos de comunicación y desarrollar la destreza para el lenguaje.

 3. Leer libros a su niño empezar a leer sus cuentos a su bebé, incluso si todavía no entiende las palabras, se va a desarrollar en él un interés de por vida en la lectura y que proporcionará el éxito académico y social después. La lectura de libros es una de las actividades más importantes que hacen a los niños más inteligentes.

 4. Deje que su hijo juegue Cuando su niño juega, se creó la base de sus habilidades intelectuales, sociales, físicas y emocionales. Cuando juega con otros niños, aprenden a combinar ideas, impresiones y sentimientos con la experiencia y el asesoramiento de los demás niños.

 5. Anime a su hijo a hacer ejercicio físico El ejercicio hace que su hijo fuerte, inteligente. El ejercicio estimula la circulación sanguínea, aumenta el número de células en el cerebro y tiene un efecto positivo y duradero en el bienestar de su hijo.

6. Hacer que la música es una parte esencial de su vida los estudios han demostrado que escuchar música puede mejorar la memoria, la atención y la motivación. Tocar un instrumento musical tiene un efecto sobre el pensamiento y el razonamiento espacio-temporal que crean la base para la matemática abstracta.

7. Sea un buen modelo a seguir para sus hijos Los niños observan el comportamiento de los adultos e imitar, ya leer, escribir, hacer música, ... su hijo imite.

 8. Restringir el acceso a la televisión. Su hijo no debe ver la televisión antes de los 2 años, Mirar demasiada televisión a su hijo alejado de las cosas más importantes, como el juego, socializar y leer libros.

9. Déle a su hijo juegos de ordenador inteligentes Hay muchos juegos de ordenador para niños, enseñan sus cartas niño, matemáticas, música, sonido y muchas otras cosas. También desarrollan una mejor coordinación ojo-mano y preparar a su hijo para la tecnología del mañana. Su hijo sigue aprendiendo jugando.


10. Planificar una dieta saludable para su hijo de tener un niño inteligente, que es muy importante para alimentarlo. Una dieta rica en proteínas (huevos, pescado, carne) mejora la atención y vigilancia. Los carbohidratos de las frutas y los granos proporcionan el combustible para el cerebro, los hidratos de carbono y tratados de azúcar tienen un efecto negativo. Vitaminas y minerales también son importantes.

Entradas populares de este blog

Las 20 carreras universitarias con mayor demanda y mejor pagadas en Colombia