Papá yo quiero ser como tú


PAPÁ, ¡YO QUIERO SER COMO TÚ!

Mi hijo nació hace pocos días.
Llegó a éste mundo de una manera muy normal...
Pero yo tenía que desplazarse a otro lugar: tenía tantos compromisos.
Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba.
¡Cómo crece mi hijo de rápido!
¡Cómo pasa el tiempo! Mi hijo, a medida que crecía, me decía:
¡Papá algún día seré como tú! ¿Cuándo regresas a casa, papá?

No lo sé hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos, ya lo verás.
Mi hijo cumplió diez años hace pocos días y me dijo:
¡Gracias por la pelota, papá! ¿Quieres jugar conmigo?
Hoy no hijo, tengo demasiado que hacer,
está bien papá, otro día será;
Se fue sonriendo,
Y siempre en sus labios las palabras "yo quiero ser como tú".
Mi hijo regresó de la universidad el otro día, todo un hombre. Hijo, estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco.
Hoy no papá, tengo demasiados compromisos. Por favor préstame el carro para visitar algunos amigos.
Ya me jubilé y mi hijo vive en otro lugar;
Hoy lo llamé:
¡Hola hijo, quiero verte!
Me encantaría papá, pero no tengo tiempo...
Tú sabes, mi trabajo, los niños...
¡Pero gracias por llamar, fue increíble oír tu voz!
Al colgar el teléfono, me di cuenta de que mi hijo
era como yo...
EL TIEMPO QUE DEDIQUES A TUS HIJOS, SERÁ EL TIEMPO QUE ELLOS TE DEDICARÁN.

Entradas populares de este blog

Sueño y lactantes (3-11 meses)

Porqué es importante la etapa preescolar en el niño ?

Dificultades escolares - posibles causas