Ir al contenido principal

Chistes de niños

Chistes de amigos para los niños - Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo? Pero, ¿tú no tienes el tuyo? Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.
- ¿Qué le dijo la luna al sol? - Eres tan grande, y no te dejan salir de noche
- Ring, ring, ¿está Agustín? - No, estoy incomodín.
- Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! ¿Que le dijo un árbol al otro? - Nos dejaron plantadas.
- ¿Qué le dijo un globo a otro? - Vámonos de reventón.
Caperucita Roja se casó con el príncipe azul, y tuvieron un hijo violeta.
¿Cual es el colmo de un carpintero? Llamarse Armando Mesa
¿Que le dijo un cable a otro cable? Somos los intocables
¿Cual es la planta que camina? La planta de los pies.
¿Que le dijo la luna al sol? Eres tan grande y todavía no te dejan salir de noche...
Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

Entradas populares de este blog

Consejos para lograr que los hijos lleguen temprano al colegio

Consejos para lograr que los hijos lleguen temprano al colegio Algunos niños suelen llegar tarde a clase debido a que tardan demasiado en levantarse o en vestirse, se distraen, tardan mucho en desayunar, etc. Por mucho que los padres les digan una y otra vez que se den prisa, el comportamiento de los niños apenas varía.Sin embargo, existen técnicas que pueden servirte de ayuda para solucionar este problema y lograr que tus hijos lleguen a su hora al colegio. Empieza por seguir los siguientes pasos:En primer lugar, lee el artículo sobre la economía de fichas, donde se describe el sistema de puntos que vamos a utilizar. De lo contrario, no podrás llevar a la práctica lo que exponemos a continuación.1. Observa y describe el comportamiento de tu hijo.Para solucionar un problema, primero debemos saber en qué consiste. Es decir, necesitas saber exactamente por qué el niño/a se retrasa. Observa a tu hijo y haz una lista con todas las conductas que le hagan retrasarse. Trata de ser específic…