Quienes Somos

HISTORIA DE EL PREESCOLAR CARLITOS

Es una institución educativa privada fundada el 13 de enero de 1998.Esta dirigido y atendido por personal idóneo y calificado que garantiza el mejor servicio para nuestros niños(as). Esta encaminado a formar niños(as) con valores y normas de convivencia basados en los principios morales, promoviendo el espíritu investigativo y el interés de aprender cosas nuevas y mejorar la vida en familia.

Misión

Prestar los servicios de educación inicial personalizada e innovadora a través de los espacios pedagógicos que le permitan al niño(a) interactuar de manera libre y autónoma con el entorno mediante el trabajo lúdico – creativo, para lograr en el un desarrollo armónico de su personalidad, dentro de un proceso de formación integral teniendo en cuenta todos los aspectos de su desarrollo.

Visión

Nuestro labor educativa esta encaminada a formar niños felices preparándolos para la vida como seres independientes y capaces de asumir su rol en la sociedad. Teniendo en cuenta que la infancia es un momento de la vida particularmente importante en la que se sientan las bases, potencialidades y capacidades, el futuro de los niños depende en gran parte que estas se desarrollen y consoliden.

Dirección

 







Entradas populares de este blog

Sueño y lactantes (3-11 meses)

Porqué es importante la etapa preescolar en el niño ?

Dificultades escolares - posibles causas